7 Tipos de cartas de ventas que se puede utilizar para mejorar los márgenes de beneficio

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Aunque el objetivo principal para las ventas de letras no cambia en absoluto – y que es para alentar a los clientes a hacer uso de sus productos y servicios: hay distintos tipos de enfoques que se puede utilizar para que sean más efectivas.




7 Tipos de carta de ventas que se puede utilizar para mejorar los márgenes de beneficio




Introductoria letras de ventas – este es quizás el más comentado acerca de tipo de letra de venta en Internet. Este tipo de carta de venta presenta a su empresa a posibles clientes. Los lectores pueden o no sepa acerca de usted, pero de cualquier manera, están seguros de no que compraron de usted y su carta de venta debe decirles por qué es hora de cambiar ese hecho. Al escribir esta carta, mantenerlo lo más breve posible porque no saben lo suficientemente bien como para creer que la lectura de más de una página de su carta haría les cualquier buena.




Cartas de ventas de actualización de producto – esto es principalmente para los clientes de ventas de antiguos y actuales. El objetivo principal de esta carta es que sepan sobre sus últimas ofertas y cómo se comparan con los puntos anteriores en su línea de productos. Por lo general, cartas de ventas de esta calaña ofrecen incentivos así como para los clientes a comprar durante el período promocional. Asegúrese de que incluir detalles sobre la fecha de caducidad para el período de promoción, así como información para realizar pedidos en caso de que ha olvidado cómo ya.




Venta de cartas de ventas de incentivo: este tipo de carta de venta es también para clientes antiguos y actuales. A pesar de que usted está no les ofrece nada nuevo para comprar, está ofreciéndoles la oportunidad de adquirir viejo o la existente productos y servicios para las tasas inferiores o mejores. Podría haber otros incentivos de ventas, reembolsos o descuentos. Podría ser un concurso u otra promoción para animarles a comprar más y comprar ahora.




Al escribir este tipo de letra, es importante hacer el incentivo tan emocionante y atractiva como sea posible. En segundo lugar, destacan la urgencia. Incentivos de venta modificada durante un breve periodo de tiempo: debe o puede ir en quiebra, así que asegúrese de que entiendan que el reloj de la relojería!




Cartas de ventas gracias – si es la primera vez para cualquier individuo a hacer uso de sus productos y servicios, siempre enviarles un derecho de la Carta de agradecimiento después de completar sus compras. No tienes que hacerlo, y ellos lo saben. Pero lo has conseguido de las mismas y los clientes siempre apreciarán sus esfuerzos. También hará que les recuerde su sitio Web más fácilmente. Al final de su carta, por supuesto, asegúrese que usted menciona lo que otros excelentes productos y servicios están a la espera de ellas en su sitio Web a su regreso.




Cartas de ventas de vacaciones: nunca dejar cualquier fiesta importante en el año pasar sin necesidad de escribir a sus clientes. Escribir en ellos una o dos semanas antes del viaje. Escribir los saludos apropiados a continuación, película con explicaciones sobre por qué sus productos o servicios podrían ser un regalo perfecto para la fiesta de la célebre. Si tienes vacaciones promocional ofrece que definitivamente tienes que los menciona en la presente carta.




Cartas de ventas de celebración de la empresa – estas cartas de ventas establecer el hecho de que piensa en sus clientes como parte de su familia y que ha por qué se incluyen en sus celebraciones. Si este año se conmemora el 60 º año que estás en el negocio, a continuación, asegúrese de que permita que sus clientes lo saben. Reconocer el papel que han desempeñado en su éxito y por supuesto no se olviden de poner fin a la carta con una invitación a colocar su sitio Web con el fin de construir más fuerte y más duraderas bonos. Estas cartas también solicitan cualquier logro, premio o reconocimiento de que ha sido legado a su empresa.




Por lo general nos Miss You ventas letras: su cliente o software de seguimiento de pedidos podemos alerta cuando un largo período de tiempo transcurrido desde que algunos clientes han caído o adquirido desde su sitio Web. Asegúrese de enviar cartas de ventas "Te echaremos de menos" a estos clientes, así como información personalizada sobre sus productos más recientes y servicios que usted puede estar seguro de que te damos la bienvenida se basan en los datos de sus pedidos anteriores.




Esto pueden tomar tiempo para escribir, pero es un esfuerzo well-spent porque así se asegura que sus clientes recordarán ustedes - incluso cuando no obstante ha pasado mucho tiempo desde la última visita: simplemente porque se tomó el tiempo para recordarlos así.