Ideas de negocios que se pueden ejecutar desde una furgoneta

Control de plagas




Tendrá que...






Palabras clave:


van negocios, van idea de negocio, van idea, van a iniciar negocios ideas, bajo costo van empresarial, negocio






Cuerpo del artículo:


Aquí hay algunos negocios inicio de ideas que se pueden ejecutar desde una furgoneta:




Restaurador de muebles




Debe hacer un curso de restauración de muebles antes de iniciar este negocio. Están ampliamente disponibles en la mayoría de los grandes colegios y universidades. También necesitará un garaje o un taller para almacenar todos sus materiales y equipos de limpieza.




Su principal tarea será preservar y restaurar muebles antiguos, manteniendo sus características originales.




Control de plagas




Debe hacer un curso de capacitación para que estás hasta los últimos estándares de la industria. La capacitación se compone de un curso de formación residencial mezclado con alguna experiencia del sitio.




Su trabajo consiste en matar o controlar una amplia gama de visitantes no deseados de ratones, zorros, palomas y ardillas incluso.




Servicios para mascotas




Si aman a los animales, ¿por qué no montar un negocio de mascotas servicio? Su trabajo implica limpieza mascotas, teniendo perros a caminar, eliminación de residuos animales y cuidado de los animales mientras que los propietarios están en el trabajo.




Mantenimiento de vehículos




Si usted es un mecánico y le gustaría trabajar por sí mismo, a continuación, proporcionar servicios básicos y pequeñas reparaciones en sitio podría tener una vida decente. Puede mantener los coches de las personas en su propio camino.




Limpieza de casa & mantenimiento




Este negocio adapte alguien que tiene carpintería de experiencia. Los trabajos incluyen alfombras limpieza, reparaciones básicas & cambio de cerraduras. Muchos de los dueños de casa son ahora Rico efectivo pero falta el tiempo para mantener sus hogares.




Paisajismo y jardinería




¿Tienes dedos verde? ¿Por qué no hacer su negocio? Mayoría de la gente sólo tiene tiempo para hacer jardinería básica.




Paisajismo un jardín implica plantar plantas hermosas y crear una apariencia individual a un jardín. Algunas personas como un jardín salvaje y natural, mientras que otros prefieren un diseño jardín inglés ordenado.




El trabajo es amplia y variada incluyendo, terrazas, nivelación & construir una rocalla. Suponiendo que tenga experiencia de jardinería, también debe aprender a construir y patios de diseño y habilidades básicas de albañilería.




Coche Valet




Comprar una furgoneta de segunda mano decente, equipar con un generador, tanque de agua, arandelas de presión y material de limpieza y está dispuestas a iniciar valeting de coches. Es muy fácil recoger clientes habituales mientras ofrecer un servicio fiable.




Costos




Un negocio Van puede iniciarse de con como poco como 5.000 libras si te levantas una buena segunda mano van & para conseguir la suspensión de herramientas decente segunda mano




Debe obtener el van pintado con su librea (ilustraciones, logotipos y datos de contacto). Marketing necesita tarjetas & volantes. También tendrá que obtener su negocio en los directorios de negocios populares. Anuncia su negocio por gélidas áreas y empresas locales de enfoque.




La mejor manera de obtener una camioneta nueva si el flujo de efectivo es ajustado es arrendarlo. Normalmente piden 3 pagos desde el principio como el depósito seguido por 23 o 35 pagos basados en un arriendo de 2 o 3 años.




Algunas de las empresas van requieren costosas herramientas que son difíciles de segunda mano de origen. Tendrá que prever en sus planes de negocio.




Por ejemplo, definir total gastos de arrendamiento financiero un nuevo van, seguro de negocio, comprar un kit completo de lavado comercial y incluyendo marketing podría establecer fácilmente copia 15.000 libras.




Las principales ventajas de un negocio de bajo costo van son que no necesita instalaciones costosas y no están atrapados en el interior.