Convertirse en un afiliado de Super - Super Affliate Marketing para principiantes

Todos los soldados de infantería de internet en las trincheras son conscientes de los altos vuelos afiliados super sentado en su tienda de mando hacer el resto de nosotros haga todo el trabajo para ellos. Puede haber recibido correos electrónicos de personas para comprar un producto, pero sólo a través de su enlace, y que supuestamente están ofreciendo miles de dólares en bonos que se utiliza como una coacción para hacerlo. Entonces puede han demostrado donde están en la lista top de ventas de ese producto, y cuando ha visto algunos que observará que aparecen muchos de los mismos nombres. Ahora desea saber lo que es que hay que hacer para unirse a su compañía exaltado y esperamos que esta afiliada a recursos de marketing sea de alguna utilidad para usted.




Libre para unirse a los afiliados programas son una de las maneras más fáciles para empezar su carrera de marketing en internet. Después de todo, para la mayoría de afiliados en línea programas de marketing solo tienes que Regístrate como afiliado gratis y ahora tiene un producto para vender, con ningún inventario para mantener o entregar, y no tratar con clientes descontentos y el dinero comenzará a rodar. Por supuesto los que han sido todo un tiempo saben que hay un montón de trabajo duro para convertirse en un afiliado de éxito, y a continuación encontrará algunas de las herramientas esenciales necesarias para convertirse en un afiliado de super.




Su mejor activo será su propio sitio Web. Muchos programas de afiliados tendrán un sitio Web afiliado dedicado, probablemente con su nombre. Hay dos cosas a tener en cuenta, si buscas en este tipo de sitio web personalizado.




En el lado más, serán diseñado profesionalmente y se verá mucho mejor que su propio diseño. Por otra parte, es el mismo que cada otros afiliados de dicho producto, y no tiene voz en lo que es en ese sitio Web. Con su propio sitio, mientras que no parezcan tan buena, tiene control sobre el contenido. Las personas pueden llegar a su sitio debido a su promoción de los productos, pero mientras están allí puede ver algo más que llama su atención y pueden comprar en su lugar. Puede ser algo tan simple como un cuadro de opt. En cada caso que se utiliza el enlace de afiliado al tráfico de unidad a su sitio en lugar de otra persona y usted puede recoger algunas ventas colaterales, como he descrito.




A continuación, tendrá que proporcionar a algún tipo de incentivo. La competencia entre los afiliados es feroz, y sin duda ha sido bombardeado con correos electrónicos de marketing diferentes cada vez que sale un nuevo producto hot. Para su éxito tendrá que coincidir con los niños grandes en ofrecer incentivos. Podría ofrecer el paquete de bonos de mil dólares - sólo claro a su unidad de disco duro de todos los productos que ha comprado y no utilizado nunca y asignar un valor arbitrario, al igual que todo el mundo. Ofrecer un boletín, siempre y cuando es de valor, y hacer el trabajo necesario para mantener a llegar a nuevos contenidos para. Darles gratuitamente a la zona de los miembros exclusivos, si tiene uno, o cualquier otra cosas gratis que puede pensar. Regalos de amor de la gente, y en el mundo de internet parece ser la mejor.




En tercer lugar, es necesario obtener su popularidad a un nivel alto para aumentar su ranking de página. Los visitantes son impresionados por ranking alto de página, que se logra teniendo muchos enlaces unidireccionales pertinentes a su sitio. Tengo minas hasta PR3 en poco tiempo mediante enlaces unidireccionales. No poner demasiada confianza en intercambios de enlace - echar un vistazo para ver dónde está el enlace a su sitio. A menudo encontrará enterrado entre una lista de otros vínculos, en número 549 o algo. No creo que Google paga mucha atención a estos vínculos, como muy acertadamente presta más atención si el sitio que se une al está en el mismo campo que el sitio. Instancia si el sitio es acerca de perro acicalado, vincular a un sitio que es acerca de mascotas puede ser relevante, pero no tiene sentido vincular a un sitio de bienes raíces. Se omitirá para página ranking fines. Usar artículos para conseguir mi enlaces unidireccionales, en lugar de vincular los intercambios.




Por último, cada afiliado super tiene una lista de grandes clientes, miles. Se trabaja sobre la teoría del juego de números, lo que significa que si envían mil mensajes de correo electrónico puede obtener diez ventas. Si tiene la misma tasa de éxito bajo, obviamente deberás enviar miles de mensajes de correo electrónico para hacer dinero, por lo que debe aumentar sus números de la lista. Tendrá que hacerlo poco a poco, como sólo desea que estén interesados en su lista, no los que firmará para nada. Esto puede parecer difícil, pero cada afiliado super comenzó con una lista de cero, como usted.




En resumen, espero que le he dado un par de cosas a considerar en su búsqueda de afiliados super estrellato, pero recuerda una cosa. ¿Super afiliados están haciendo un buen ingreso de sus ventas de afiliados, pero que está haciendo el dinero realmente?




La respuesta es, por supuesto, el propietario del producto, y esto es en última instancia lo que usted debe buscando convertirse en, tener una gran cantidad de afiliados trabajar para usted. Si no sabes cómo obtener su propio producto, hay un enlace en mi cuadro de recursos que obtendrá en su camino.