La historia de El panel de control en Web Hosting

Servicios de alojamiento web se proporcionan a los programadores para ayudar a la creación de aplicaciones y programas mucho más fácil. En comparación con la entrada y la configuración de todos los códigos de forma independiente, los programadores pueden terminar los datos que necesita de forma rápida, ahorrando así más tiempo en el proceso. Las capacidades y características incluidas en el servicio de alojamiento web también ayudan a sacar al mercado correcto que conduzca al crecimiento, ingresos y desarrollo.

Introducción

El alojamiento web es un panel de control basado en Linux que proporciona a los programadores las herramientas de automatización y una plataforma visual que va a simplificar las diversas actividades cuando se aloja un sitio web en particular. El anfitrión aumenta la funcionalidad a través de su estructura de 3 niveles, dirigidos en su mayoría revendedores, administradores y usuarios finales propietarios de sitios web que gestione las diferentes características de la web. Administración de servidores también se proporciona a través del navegador web habitual. El servicio de alojamiento web también se jacta de tener un acceso basado en API y una estructura de mando que proporcionan la automatización de las actividades de administración diferentes para los desarrolladores, proveedores de software y otra web hosting grupos.

El servicio de hosting está hecho para funcionar como un servidor privado virtual o un servidor dedicado. Se sabe para atender a Red Hat Linux, CentOS y FreeBSD. También cuenta con un apoyo muy amplio, incluyendo aplicaciones como Perl, Apache, BIND (DNS), PHP, MySQL y PostgreSQL. Soporte para correo electrónico basado en aplicaciones incluye SMTP, POP3 e IMAP servicios. El servicio de alojamiento web por lo general se puede acceder a través del puerto 2082, puerto 2083 atiende a un servidor de seguridad SSL.

Historia

El servicio de alojamiento web fue creado y desarrollado como un sistema de control de velocidad Hosting por J. Nick Koston. Sin embargo, cuando salió de la velocidad de alojamiento de la industria, el rey Web utiliza el panel debido a la fusión con la empresa desaparecida. Los servidores de Web Hosting Rey y velocidad fueron trasladados a VDI o Virtual para el Desarrollo Inc. Los clientes alojados directamente a VDI wer e permite el acceso a los servicios de alojamiento web.

El panel fue lanzado oficialmente en 1999, con las características básicas de ser una actualización inmediata. La tercera versión que se mostró lleno de errores y tuvo problemas con la interfaz de usuario. Carlos Rego de Wizards Hosting mejorado el sistema y creó lo que hoy es el tema por defecto del panel. La compañía eventualmente se dividió en dos programas conocidos como WebPanel y cPanel. Hoy en día, c-Panel se convirtió en una red muy confiable panel de hosting, mientras que WebPanel se convirtió en la versión oficial operado por VDI.

Más detalles

Las operaciones más comunes son proporcionados por el panel de clientes, tales como cuentas de FTP, programar tareas, gestión de la clave PGP y listas de correo. Otros complementos también están disponibles, tales como Installatron Softaculous y Fantastico, que son los instaladores de automóviles. Otras aplicaciones web también se puede instalar de forma automática, como WordPress, Drupal, ZamFoo, WHMCS Moodle, phpBB y Joomla! El panel funciona con una serie de paquetes de software y ofrece mejoras para MySQL, PHP y Apache, otros paquetes relacionados se gestionan de forma automática. La ventaja es que los usuarios a encontrar los paquetes actualizados y altamente compatible con el sistema. Sin embargo, las nuevas versiones de los paquetes pueden ser difíciles de instalar.

Linkedhosts.com está diseñado para ser un completo sitio web ayudará a encontrar alojamiento web fiables, herramientas de apoyo webmaster, y la relación con otros sitios web pertinentes en nuestra red webmaster social.